OSORIO Y PLAZAS, COLOMBIANAS EN LA FASE PREVIA DEL CLARO OPEN COLSANITAS

Llegó la hora cero para el Claro Open Colsanitas, único torneo de la WTA disputado en Surámerica. Desde 10 de la mañana en el Club Los Lagartos, iniciará el cuadro clasificatorio con la presencia de dos colombianas: María Camila Osorio y Jessica Plazas.

El sorteo, realizado en horas de la tarde de este viernes, deparó que la tenista cucuteña María Camila Osorio, debutará ante Francoise Abanda de Canadá y quien ocupa en la actualidad el puesto 189 del mundo. Asimismo, Jessica Plazas, la otra colombiana en competencia, enfrentará en su presentación a Jil Teichmann, número 205 del mundo y quien es de nacionalidad suiza.

Otras jugadoras destacadas que estarán en acción este sábado, será la brasilera Teliana Pereira, campeona del Claro Open Colsanitas en 2015, sus compatriotas Paula Goncalves, Beatriz Haddad Maia, las argentinas Nadia Podoroska y Catalina Pella, la paraguaya Monserrat Gonzalez y la chilena Daniela Seguel.

Cabe resaltar que la programación que durante la jornada de este sábado se disputarán los doce partidos de la primera ronda de clasificación y se realizará el sorteo del cuadro principal sobre el medio día.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios