NUEVE VICTORIAS AL HILO

Por primera vez en sus carreras, Juan Sebastián Cabal y Rober Farah han hilvanado una seguidilla de nueve victorias consecutivas en el circuito ATP. En la noche de este miércoles los tenistas colombianos se han clasificado a los cuartos de final del torneo de Acapulco.

Pocos calificativos positivos quedan para la tercera mejor pareja del año, según el ranking por equipos camino a Londres. Los oriundos del Valle del Cauca, quienes venían de ganar los ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro, tuvieron un debut complicado en el torneo mexicano, sin embargo, lograron sacar a flote esa primera batalla ante Robin Haase y Thiemo De Bakker por 6-2 y 7-6 (5) en una hora y 25 minutos de juego.

Después de una primera manga relativamente fácil, los máximos sembrados del evento se mostraron incomodos ante la dupla holandesa, que llegaba con rodaje, pues había superado con éxito la clasificación. El segundo set, mostró una paridad absoluta, tanto así, que Cabal y Farah, llegaron a servir para el partido y contaron con dos bolas de victoria, que no pudieron concretar, razón por la cual debieron acudir al tiebreak para concretar su paso a los cuartos de final.

 Ahora los tenistas colombianos buscarán igualar su actuación de hace un año en tierras ‘manitas’, donde accedieron a las semifinales. Para eso deberán continuar por la senda de la victoria ante el británico, Aljaz Bedene y el luxemburgués,  Gilles Muller.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios