NUEVAS SORPRESAS EN STUTTGART

Desde el inicio de la semana las sorpresas hacen parte del día a día del WTA Premier de Stuttgart. Tras las derrotas de Ana Ivanovic y Angieszka Radwanska, este jueves se produjeron las caídas de María Sharapova y Petra Kvitova. En cambió, Caroline Wozniacki, logró su paso a los cuartos de final.

Sin campeona defensora se quedó uno de los torneos más importantes de la gira europea de canchas lentas. María Sharapova, fue sorprendida por Angelique Kerber y terminó cayendo con parciales de 6-2, 5-7, 1-6. La derrota producirá que a partir del lunes, la rusa pierda el puesto número dos del mundo con la rumana Simona Halep. Por su parte, la jugadora local, se medirá a otra rusa, Ekaterina Makarova, que venció a Marina Melinkova.

Horas atrás, la actual número cuatro del mundo, debutó en Alemania, después de tener una soberbia actuación con su país en Copa Federación, que la depositó en la final, por cuarta vez en cinco años. Sin embargo, esas buenas sensaciones con las que apareció, no le fueron suficientes para avanzar a cuartos de final. Madison Brengle, fue la encargada de dar uno de los resonantes golpes de la jornada y con parciales de 6-3 y 7-6, se deshizo de Petra Kvitova, que no jugaba un partido en el circuito WTA desde el mes de febrero, cundo disputó el torneo de Doha. En tanto, el triunfo de la estadounidense, le da su primera alegría ante una jugadora top 10.

La que sí pudo sellar su paso a la ronda de las ocho mejores del torneo, fue la danesa Caroline Wozniacki, que terminó con la semana de Lucie Safarova, al vencerla por 7-6, 6-1.

Resultados del día – segunda ronda

Madison Brengle (USA) a [3] Petra Kvitova (CZE) por 6-3 y 7-6 (2)
Caroline Garcia (FRA) a Carina Witthoeft (GER) por 7-6 (4) y 6-2
[4] Caroline Wozniacki (DEN) a Lucie Safarova (CZE) por 7-6 (5) y 6-1
Angeliquer Kerber (GER) a [1] Maria Sharapova (RUS) por 2-6, 7-5 y 6-1
[8] Carla Suárez Navarro (ESP) a Belinda Bencic (SUI) por 6-4 y 7-6 (1)
Sara Errani (ITA) a Zarina Diyas (KAZ) por 6-4 y 6-1
[6] Ekaterina Makarova a Marina Melnikova (RUS) por 6-2 y 6-3

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios