NUEVA FINAL PARA CABAL Y FARAH
Foto: Brasil Open de Tenis

NUEVA FINAL PARA CABAL Y FARAH

Nueva alegría sobre arcilla para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Los colombianos lograron una nueva victoria para instalarse en la final del ATP 500 de Río de Janeiro y de esta manera alcanzar su definición (juntos) número 14 en el circuito masculino.

Desde que llegaron a Sudamérica, Cabal y Farah no conocen otra palabra que no sea victoria. En Buenos Aires ganaron su quinto título profesional y ahora en Río de Janeiro, accedieron al encuentro decisivo por segunda vez en sus carreras (campeones 2014), luego de vencer a la pareja local conformada por Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner por 6-4 y 6-4.

En el duelo de este sábado el equipo ubicado en el puesto número 11° camino al Masters de Londres pasó mucho menos apuros que en el encuentro de cuartos de final, donde debieron salvar una bola de partido. Ante los brasileros un quiebre de ventaja en el primer set y otro en el segundo, les dio  su séptimo triunfo consecutivo y la tranquilidad que paso a paso revalidan su objetivo de 2016.

Antes de llegar a la final número 14° haciendo dupla, los tenistas vallecaucanos  habían derrotado en primera ronda a Marcus Daniell y Artem Sitak (6-2, 6-2) y en cuartos de final a Federico Delbonis y Paolo Lorenzi (6-2, 1-6, 12-10).

La última escala a superar para lograr el sexto título de sus carreras será la dupla conformada por  David Marrero y Pablo Carreño Busta, quienes dieron el batacazo sobre el final de la jornada al superar a los locales Marcelo Melo y Bruno Soares.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios