NÓMINA DE CHILE PARA ENFRENTAR A COLOMBIA EN COPA DAVIS

NÓMINA DE CHILE PARA ENFRENTAR A COLOMBIA EN COPA DAVIS

Este lunes la Federación de Tenis de Chile anunció la nómina del equipo que enfrentará a Colombia en Medellín del 7 al 9 de abril, por la segunda ronda de la Zona 1 de Americana de Copa Davis.

Nicolás Massú, capitán del Equipo Chileno escogió a Christian Garín (202º en sencillos y 399º en dobles), Nicolás Jarry (249º en sencillos y 209º en dobles), Marcelo Tomas Barrios (455º en sencillos y 742º en dobles) y Hans Podlipnik 498º en sencillos y 81 en dobles) para representar al país en el próximo mes de abril en Medellín.

Cabe resaltar que Gonzalo Lama, referente del tenis chileno en Copa Davis y verdugo de Colombia en la pasada serie disputada en Iquique, no estará en competencia debido a una cirugía que le practicaron hace unos meses y se encuentra en proceso de recuperación.

Por su parte, Colombia dio a conocer la nómina de Copa Davis la semana pasada y está integrada por Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Cabe destacar que el historial entre ambos equipos favorece a Chile por 8-0.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios