NISHIKORI NO SE CANSA DE GANAR EN KUALA LUMPUR

Había dudas sobre la implicación de Nishikori en el torneo de Kualu Lumpur. De momento, Kei ha despejado la incógnita sobre su rendimiento con una convincente victoria ante Matosevic. La esperanza de Marinko Matosevic era intentar alargar el partido y causar estragos con su potente servicio. Sin embargo, el saque no ha estado al nivel esperado y paulatinamente el nipón ha demostrado su enorme superioridad en la pista.

Kei Nishikori

El primer set sólo fue igualado al principio. Con importante dosis de sufrimiento, el bosnio-nacionalizado australiano-conseguía mantener el servicio pese a la efectividad al resto de Kei Nishikori. Las ocasiones de break eran constantes para el finalista del Us Open y cuando lo consiguió el reto se volvió realmente complicado para Matosevic. Gracias a su variedad en el saque, unido a geniales golpes de revés y su drive cruzado, Nishikori dominó el set con bastante facilidad. El buen nivel del japonés era suficiente para que Matosevic se desquiciara y no consiguiera conectar varios golpes buenos.

Por otro lado, en el segundo set, la diferencia entre los dos tenistas fue un abismo insalvabable para Matosevic. En su primer turno de saque,  se mostró impotente para realizarlo con efectividad  y el japonés atacó la línea de flotación de su adversario. Nishikori realizó varios revés paralelo de un nivel excelente y mentalmente Matosevic desapareció del partido. Consciente de su gran inferioridad, la mayoría de sus golpes carecían de acierto y se estrellaban contra la red en la mayoría de las ocasiones. Un 6 a 0 fue el reflejo de una exhibición del primer jugador asiático en llegar a una final de Grand Slam, ante una versión pobre de su rival.

Una nueva victoria para Nishikori en un escenario que estaba rodeado de incógnitas. La semana siguiente juega en Tokyo donde hay gran expectación por ver una posible victoria de Kei Nishikori. De momento, no se cansa de ganar y ha vuelto a ganar confianza, exhibiendo un nivel de un tenista excepcional. Su rival Jarkko Nieminen. Así mismo por la parte baja del cuadro se medirán, Ernests Gulbis y Julien Benneteau.

About The Author

Alejandro Pinedo Solano: http://@AlejandroPine29/  El ojo de halcón da otra visión del tenis. Juego a juego, se ganan los partidos y el respeto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario