NICOLÁS BARRIENTOS, FINALISTA EN ARMENIA

El F6 de Armenia, que se disputa desde el pasado sábado en el Club Campestre de esa ciudad y reparte $15.000 dólares en premios, tendrá una final soñada. En la definición estarán presentes los preclasificados uno y dos: el dominicano José Hernández y el colombiano Nicolás Barrientos.

Foto: Tym Torneos

Foto: Tym Torneos

El local y segundo favorito al título, Nicolás Barrientos, firmó su segunda final en el año tras remontar un partido complicado ante el peruano Juan Pablo Varillas por 2-6, 6-3, 6-4. El de hoy fue apenas el primer set que perdió el tenista local en lo que va del torneo, ya que sus tres enfrentamientos anteriores los había ganado con suficiente solvencia. El jugador de 27 años, y 356º del ranking ATP, disputará una nueva final en la temporada; la anterior había sido en el F2 de Pereira y donde a la postre terminó consagrándose campeón.

Su rival será el principal candidato al trofeo, el dominicano José ‘Bebo’ Hernández, que derrotó en su partido de semifinales al italiano Marco Bortolotti con parciales 6-2, 6-2. El caribeño, que aún no ha cedido manga alguna en su andar en Armenia, enfrentará el sábado su tercera final de año, donde registra una ganada (F2 de Medellín en agosto) y una perdida (F3 de Bacau, Rumania en mayo).

En el frente a frente entre ambos, Barrientos lidera la serie 3-0, dos de esos duelos jugados este año.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario