NAVRATILOVA CONTRAJO MATRIMONIO

En una ceremonia en Nueva York este lunes, la extenista Martina Navratilova se casó con su prometida Julia Lemigova a quien le había pedido matrimonio en el pasado US Open.

Foto: eonline

Foto: eonline

Una nueva unión compromete al tenis femenino. La checa nacionalizada estadounidense, Martina Navratilova, contrajo matrimonio este lunes con la empresaria y exmodelo de belleza rusa, Julia Lemigova, luego de que la extenista le pidiera unión en la pasada edición del US Open.

Martina habló con la BBC luego de la ceremonia que se llevó a cabo en Nueva York. “Tengo 58 años y me casé por primera vez. Era cuestión de tiempo. Creciendo como una mujer homosexual simplemente uno no piensa en eso. Y luego hace unos años pensé: ‘¿Sabes? Creo que dentro de diez años el matrimonio gay será legal’, y aquí estamos diez años después”.

La multicampeona de Grand Slam quien tiene dos hijas, Victoria y Emma, hizo pública su orientación sexual en 1981 en un momento donde muy pocos atletas se atrevían a revelar una noticia similar y más, teniendo en cuenta el apogeo de su carrera profesional. Navratilova siempre ha expresado sentirse sorprendida de que no hayan tenistas masculinos que han decidido ‘salir del closet’. “Están tan lejos del closet que ni siquiera sé quiénes son”.

La extenista se retiró de la modalidad de individuales en 1994 y del dobles en 2006. Ganó un total de 167 títulos en singles y 58 trofeos de Grand Slam en tres diferentes categorías: singles, dobles femeninos y dobles mixtos.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios