NADAL VA POR DÉCIMO TÍTULO EN MONTECARLO

NADAL VA POR DÉCIMO TÍTULO EN MONTECARLO

El tenista español mostró mejoría en sus presentaciones a medida que avanzaba la semana. Edmund, Zverev, Schwartzman fueron derrotados por el español. Sin embargo, al frente aparecía David Goffin, que venía de vencer a Djokovic y mostrar un muy buen tenis Toda la semana.

En este partido se quedo sin calificativo Nadal, 6-3 y 6-1, rápido, contundente, con una fuerza superior para Rafa.

Una error arbitral con un supuesto fallo de Goffin cuando iban igualados en el primer set, termino de descolocar al belga, que de ahí en adelante deambulo como un fantasma por la cancha central del principado.

Así, Rafa emprende la búsqueda de convertirse en el primer tenista en la era abierta en ganar 10 veces el mismo torneo, la primera en 2005, doce años atrás, lo que demuestra la vigencia del manacor.

Al frente estará un debutante en esta situación, Albert Ramos a quien Nadal ha vencido en sus dos enfrentamientos previos.

Albert Ramos superó en tres sets al local Luces Pouille con parciales de 6-3 5-7 y 6-1 y consiguió tras 2h y 16 m meterse en la final del primer master 1000 que se juega en la temporada de polvo de ladrillo.

El francés que venia con un buen envión anímico batalló para igualar cargas en el segundo set, pero poco pudo hacer ante el nivel que demostró Ramos en el set decisivo que se llevó con ese contundente 6-1.

Así, en una de sus mejores semanas en el circuito ATP, espera por el vencedor se las verá con el tuve veces campeón, Rafael Nadal.

About The Author

“Juan Pablo Galvez Beayne, comunicador social y periodista deportivo, especialista en tenis, en Twitter como @jpbeayne”

Comentarios

comentarios