NADAL OUT DE TORONTO Y CINCINNATI

El español Rafael Nadal será baja para los dos siguientes Masters 1000 después de lesionarse en su muñeca derecha mientras entrenaba este martes, informa la web puntodebreak.com.

Foto: Wimbledon

Foto: Wimbledon

El mallorquín defiende 2,000 puntos por los títulos logrados en 2013 en Toronto y Cincinnati, y otros 2,000 en el Abierto de Estados Unidos, cuya participación ahora está en duda.

“Desafortunadamente me lesioné la muñeca derecha ayer durante el entrenamiento y tras las pruebas que realicé hoy en España, incluyendo una resonancia magnética y estudios con mis doctores, debo estar alejado de las pistas durante 2-3 semanas” declaró Nadal.

En un comunicado, el balear agregó “lo siento mucho por los torneos y estoy agradecido a los aficionados por su apoyo. Me siento muy decepcionado por no poder defender mis títulos y competir en Toronto y Cincinnati. Estaba deseando ir y jugar de nuevo tras los grandes resultados del año pasado”.

Precisamente, esta semana Nadal había dicho que su prioridad es estar saludable para continuar compitiendo la máximo nivel.

Por último Set

Comentarios

comentarios

Deja un comentario