NADAL NO PARTICIPARÁ EN EL US OPEN

El número dos del mundo y vigente campeón del Abierto de los Estados Unidos no estará presente en el último Grand Slam del año. Rafael Nadal había sufrido días antes del inicio Masters 1000 de Canadá una desinserción de la vaina cubital posterior en su muñeca derecha y en su proceso de recuperación los tiempos no le dieron.

internazionalibnlditalia / G Sposito

internazionalibnlditalia / G Sposito

El anuncio de su no participación en el Us Open, lo dio a través de su cuenta de Facebook este lunes en horas de la mañana.”Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”.

De esta manera, el manacorí da por alto absolutamente todos los campeonatos de la gira norteamericana de canchas rápidas. Anterior a esta confirmación se había bajando del los Masters 1000 de Canadá (Toronto) y de Cincinnati. Cabe resaltar, en 2013 Nadal había ganado estro tres eventos y su cosecha de puntos era abundante, pues defendía 4.000.

La vuelta al circuito del ex número uno del mundo está prevista en la gira asiática, más exactamente en el ATP 500 de Tokio, torneo que se jugará del próximo 29 de septiembre al 5 de octubre.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario