NADAL “MI TEMPORADA DE TIERRA HA SIDO UNA CONTINUA EVOLUCIÓN”

Rafael Nadal, después de la contundente victoria ante el serbio Dusan Lajovic (6-1, 6-2, 6-1) en una hora y 33 minutos de juego, se ha instalado en las instancias finales (Cuartos de final) de Roland Garros. Sin embargo sabe que de ahora en adelante las cosas no serán fáciles. A continuación repasaremos las palabras más importantes del número uno del mundo en su conferencia de prensa.

Foto: Roland Garros

Foto: Roland Garros

“Hoy ha sido un partido completo, he jugado a un muy buen nivel y he hecho las cosas bien. Ahora vienen las cosas más díficiles, es ahora cuando hay subir una marcha más para competir con un rival como David  (Ferrer)”.

“Los cuartos de final siempre son complicados, pero David es un jugador muy intenso. Si soy capaz de hacer (Subir una marcha más), tendré mis oportunidades”.

“Mi temporada de tierra ha sido una continua evolución. Años anteriores han sido muy positivas, pero este curso a medida que pasan los torneos todo ha ido mejor. Esa es la realidad”.

El español enfrentará el próximo miercoles a su compatriota David Ferrer, que lo derrotó en el último enfrentamiento que disputaron (Montecarlos 2014). No obstante, en París la situación podría ser distinta. Ferrer sabe que está en territorio del ocho veces campeón  y que no será nada fácil superarlo en ‘casa’. El de javea, después de su derrotar a Kevin Anderson lanzó una pista de lo que se vendrá en el encuentro de cuartos de final “Si ‘Rafa’  está al 100% y yo estoy al 100%, va  a ganar el”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario