NADAL: “LAS COSAS ESTÁN SALIENDO  BIEN Y ESO ME DA CONFIANZA”

NADAL: “LAS COSAS ESTÁN SALIENDO  BIEN Y ESO ME DA CONFIANZA”

El presente de Rafael Nadal es acorde a su grandeza. El español se clasificó por tercera vez a la final del torneo de Acapulco (2005 y 2013), por 103 en su carrera y luchará por su título 70 en horas de la noche.

El manacorí sigue dando de qué hablar en esta temporada. Tras alcanzar el subtítulo en Australia, Nadal aterrizó en su segunda final consecutiva sobre cemento (hecho que no hacía desde 2014 en Doha y Australia), luego de superar contundentemente a Marin Cilic por 6-1 y 6-2 en tan solo una hora y 24 minutos de juego.

“Las cosas están saliendo muy bien y eso me da confianza. Estoy ilusionado por jugar otra final aquí en Acapulco”, explicó en Rueda de prensa el ganador de catorce grandes, quien también resaltó el buen comienzo de año que arrastra. “He empezado bien el año y estoy contento por la manera en que juego. Me divierto y estoy feliz de ser competitivo”: Finalmente, añadió, “estoy en una muy buena posición de puntos en lo que va del año”.

En su segunda final de la temporada, el jugador de 30 años enfrentará a Sam Querrey que eliminó a Nick Kyrgios con parciales de 3-6, 6-1 y 7-5 en algo más de una hora y media de juego. Cabe resaltar que el historial es contundente: cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros para el actual número 6 del mundo.

Acapulco se encuentra servido a Rafael Nadal, quien acumula dos títulos (2005 y 2013) cuando el torneo se disputaba sobre polvo de ladrillo y 14 victorias consecutivas. ¿Seguirá con su racha positiva? Más tarde podremos saberlo.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios