NADAL JUGARÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO

Fin del misterio. Rafael Nadal estará en los Juegos Olímpicos. El N°4 del mundo fue anunciado en la delegación española para Río de Janeiro pese a las lesiones que lo obligaron a retirarse de Roland Garros y bajarse de Wimbledon. Jugará single, dobles masculino y dobles mixto.

Nadal, quien supo perderse Londres 2012 por lesión, será quién encabece la delegación masculina, que además contará con David Ferrer, Roberto Bautista Agut y Albert Ramos en los singles. A su vez, Marc López se sumará para el dobles en dupla con Nadal.

Así mismo, el mallorquín también jugará en el dobles mixto junto a Garbiñe Muguruza, al igual que Ferrer junto a Carla Suárez Navarro. Ambas jugadoras, además, jugarán singles y dobles como pareja.

En tanto la Federación Española también designó a la dupla Anabel Medina y Arantxa Parra para el dobles femenino.

“Tenemos posibilidades de llegar a lo más alto en todas las pruebas, y todos los jugadores del equipo van a luchar con todas sus fuerzas por ellas”, manifestó Conchita Martínez, capitana de los equipos españoles, después del anuncio de la RFET. El equipo está “cargado de ilusión y calidad por luchar por las medallas”, agregó.

Redacción ESPN Deportes

Comentarios

comentarios