NACE UNA ILUSIÓN, MUERE OTRA

Un alemán de 17 años acabó con la ilusión de Santiago Giraldo de clasificar a los cuartos de final de un ATP 500 por segunda vez en el año. En Hamburgo, el local Alexander Zverev superó este jueves al colombiano con parciales de 6-4, 7-6 en una hora y 44 minutos de juego.

zverev

La raqueta número uno del país, no logró frenar a uno de los jugadores que está llamado a comandar el ranking profesional en los próximos años. Santiago libró una gran batalla con el ex número uno del mundo juvenil, sin embargo, sus dudas en los momentos claves, le costaron la eliminación del evento donde era la siembra 11.

En los ámbitos del encuentro las diferencias fueron mínimas: El colombiano sumó los mismos 27 tiros ganadores que su rival, en errores no forzados Giraldo tuvo 32 por 31, mientras que en puntos de break, el alemán sacó la diferencia al romper en una ocasión más el servicio del pereirano.

Al termino del encuentro Zverev afirmó “No estoy cerca de lo que quiero conseguir en mi carrera”. De esta manera el oriundo de Hamburgo sentenció que está para grandes cosas. En cuartos de final chocará con su compatriota Tobias Kamke.

Por su parte el jugador del equipo Colsanitas viajará a Croacia, allí disputará la próxima semana el ATP 250 de Umag.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario