MURRAY SOBREVIVE EN DUBÁI Y ESTÁ EN SEMIFINALES

MURRAY SOBREVIVE EN DUBÁI Y ESTÁ EN SEMIFINALES

El jugador británico estuvo a punto de quedar eliminado del ATP 500 de Dubái pero una recuperación asombrosa, salvando siete bolas de partido, lo depositó en las semifinales de este evento por segunda vez en su carrera.

Dos horas y 55 minutos, duró la batalla en la que se impuso Andy Murray a Phillip Kohslchreiber con parciales de 6-7(4), 7-6(18) y 6-1. Resaltando el vibrante tiebreak del segundo set, que duró 31 minutos y en el que el actual número 1 del mundo, salvó siete bolas de partido y necesitó de ocho set points para ganar el parcial y posteriormente sumar su décima victoria del curso y clasificar a su segunda semifinal del año (Doha fue finalista).

De esta manera, el finalista del torneo del emirato en 2012, buscará igualar su mejor performance ante Lucas Pouille, que superó al verdugo de Roger Federer, Evgeny Donskoy con parciales de 6-4, 5-7, 7-6. Cabe resaltar que el historial lo lidera el escocés por 3-0.

La otra semifinal la disputará Fernando Verdasco, que regresó a esta ronda después de casi cinco años (en un ATP 500 Barcelona 2012), y que con esta actuación vuelve a decir presente en el circuito pues está a tiro de ingresar al top 30 de nuevo. El español superó 6-3 y 7-5 a Gael Monfils y se citará en la penúltima ronda con Robin Haase (6-2, 4-6 y 6-4 al bosnio Dzumhur).

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios