MONTERREY: UNA FINAL REPETIDA

Timea Bacsinszky y Caroline García serán las protagonistas de la final del WTA de Monterrey, torneo que se juega esta semana sobre cemento. Ambas jugadoras venían de enfrentarse en la final del WTA de Acapulco la semana anterior y en aquella oportunidad el trofeo quedó de lado de la jugadora suiza.

La primera llegó al partido decisivo luego de vencer en tres sets a Sara Errani, segunda preclasificada, por 6-0, 4-6, 7-6, en un partido donde estuvo a nada de quedar eliminada. Luego de un primer set rozando en la perfección, Bacsinszky decayó en demasía que perdió el segundo y su rival sacó dos veces para partido en el último parcial. Sin embargo, se recuperó y en el tiebreak consiguió el éxito.

En tanto, García se dio el gusto de eliminar a la máxima cabeza de serie, la serbia Ana Ivanovic campeona del torneo la pasada temporada. La tenista francesa se impuso por 6-1, 6-4 en un duelo donde quebró el servicio de su rival en cuatro oportunidades y apenas vivió un revés en una ocasión

La helvética buscará su tercer trofeo en carrera y el segundo de manera consecutiva; mientras que la francesa llega a su tercera definición en carrera e intentará llevarse su segundo título.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios