MIRKA FEDERER SÍ INSULTÓ A WAWRINKA EN LA COPA DE MAESTROS

En video quedó revelado el momento exacto en que la esposa de Roger Federer, Mirka Federer, le dice “llorón” a Stan Wawrinka en el intermedio del undécimo game del tercer set de las semifinales en Londres.

Foto: Ibtimes

Momentos de tensión se vivían en ese punto del partido. Stan Wawrinka perdía el servicio cuando sacaba para ganar el partido de semifinales de Copa de Maestros ante Roger Federer y estaba restando buscando nuevamente un quiebre que lo pusiera ad portas de concluir el encuentro. En la transmisión en vivo se vio que el jugador de Laussana detuvo el juego debido a los ruidos que provenían desde la grada. Con la intervención del juez de silla, Cedric Mourier, el partido continuó sin mayores inconvenientes, pero al día siguiente John McEnroe fue el encargado de revelar a la televisión que entre los dos tenistas suizos hubo un encuentro lleno de tensión en los vestuarios.

Ante eso, muchos indicaban que podía haber sido un rumor de la prensa y todo se debatía en cómo se encontraba la relación entre ambos jugadores, teniendo en cuenta que el fin de semana tendrán que estar unidos para intentar ganar la Copa Davis por primera vez para su país. Las dudas de una “quebrada amistad” quedaron de lado cuando Roger subió una foto a sus redes sociales donde se evidenciaba la unidad del equipo. Sin embargo, este martes salió a la luz pública un video del diario británico The Telegraph donde se oye claramente el momento en que Mirka Federer le dice “llorón” al compatriota de su esposo, situación por que la Wawrinka se molestó y, tal vez, después del partido que terminó perdiendo fue a pedir las respectivas explicaciones.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios