MILOS RAONIC RESBALA HACIA LONDRES

El canadiense cayó sorpresivamente en su estreno en el ATP 250 de Moscú y dejó escapar una gran posibilidad de sumar puntos necesarios mirando hacia Londres. Mientras, Tomas Berdych, David Ferrer y Andy Murray ganaron y siguen con la ilusión intacta hacia el evento de fin de temporada.

Foto: Kremlin Cup

Foto: Kremlin Cup

Ricardas Berankis, lituano y 116º del ranking ATP, saboreó su primer triunfo ante un Top 10 derrotando a Milos Raonic por 6-3, 4-6, 6-3 y así, le quitó una gran posibilidad de acercarse al Torneo de Maestros. A pesar de que conectó 15 aces, Milos cedió cuatro veces su servicio y fue suficiente para decirle adiós al ATP 250 de Moscú en su debut. El horizonte y las aspiraciones de Milos hacia el cemento del O2 Arena se ponen complicados, teniendo en cuenta que su máximos contendientes superaron la prueba del estreno.

Raonic, que a la fecha es octavo en el ‘race’ con 3.750 puntos, puede perder posiciones si Andy Murray y David Ferrer tienen una gran actuación en Viena.

Precisamente, en el torneo austriaco, tanto británico como español ganaron sus encuentros de segunda ronda y se instalaron en los cuartos de final. Ferrer, noveno con 3.715 unidades, fue de mayor a menor ante Tobías Kamke (7-5, 6-1) y alimentó sus aspiraciones de cara al evento en Gran Bretaña. Ahora tendrá que verse frente a frente con Ivo Karlovic (2-1 para el de Javea) intentando dar un paso hacia la final, instancia en la que sólo el ibérico podrá sumar de cara a la ‘Carrera a Londres’. El segundo favorito al título, Andy Murray, pasó por encima de Vasek Pospisil (6-4, 6-4) y ya tiene su lugar en la siguiente ronda, donde enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff (primer enfrentamiento entre ambos). El de Dunblane obtendrá puntos si gana este partido del viernes.

En Estocolmo, el máximo cabeza de serie, Tomas Berdych, se sacó de encima un rival complicado y ya está entre los ocho mejores del torneo. Con un 7-5, 6-3 eliminó a Dustin Brown y enfrentará en cuartos al rumano Marius Copil (serie 1-0 para el checo). Las cuentas para el 7 del mundo son llegar a la final o ser campeón para sumar unidades a su cuenta de cara a Londres.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario