MAURICIO HADAD SERÁ EL ENTRENADOR DE EMILIANA ARANGO

MAURICIO HADAD SERÁ EL ENTRENADOR DE EMILIANA ARANGO

El extenista y actual entrenador colombiano Mauricio Hadad será el nuevo coach de la tenista juvenil nacional Emiliana Arango, quien hace parte del registro de la Liga Antioqueña de Tenis.

Hadad, quien en la actualidad ejerce como capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, fue entrenador de la rusa María Sharapova, ex número uno del mundo y ganadora de 5 Grand Slam, cuando ganó Wimbledon en 2004 y en el último tiempo de las jugadoras Heather Watson (38 del mundo en 2015 y ganadora de tres títulos WTA) y Laura Robson (27 del mundo en 2013 y finalista en un torneo WTA).

El extenista nacido en Cali buscará transmitir sus conocimientos a Arango, una de las promesas del tenis colombiano quien a sus 15 años de edad ostenta dos títulos del Circuito Junior ITF (San Agustín ITF Junior Cup en México y el Uruguay Bowl), un subcampeonato (Sudamericano Individual en Argentina), ha representado a Colombia en Suramericanos Sub 12 y Sub 14, en el Mundial Juvenil de España 2015 y ha sido integrante del Equipo Colombia de Fed Cup.

Este año, además, tuvo la oportunidad de disputar la Gira Europea de 18 años y los dos primeros Grand Slam Junior de su carrera en Roland Garros y Wimbledon.

Arango y Hadad tienen su centro de entrenamientos en Bradenton, Estados Unidos, en la IMG Academy Tennis Training del reconocido entrenador Nick Bollettieri.

Redacción Fedecoltenis

Comentarios

comentarios