Match Tenis dice presente en la Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro

Match Tenis dice presente en la Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro

Una vez más Match Tenis le cumple al tenis colombiano, pues en esta oportunidad la principal página web del ‘deporte blanco’ en territorio nacional realizará la cobertura de la Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro, el torneo juvenil más importante que realiza en territorio cafetero.

Francisco Vargas, redactor de Match Tenis estará en ‘la arenosa’ llevando todas las incidencias de este certamen que se juega desde 1984. La familia del tenis podrá seguir las noticias más relevantes a través del web site www.matchtenis.com, y sus redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

En esta ocasión la cobertura se hace gracias a HEAD® COLOMBIA, empresa que día a día agiganta su compromiso con el tenis cafetero; además de la organización de la Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro, en cabeza de Natalia Mejía.

Cabe la pena resaltar que Match Tenis ha estado en la cobertura de grandes certámenes como los pasados Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, series de Copa Davis, torneos ATP World Tour, Circuito ATP Challenger Series y Circuito ITF Futuro.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios