MASSU: “ELLOS SON FAVORITOS POR RANKING”

MASSU: “ELLOS SON FAVORITOS POR RANKING”

Con actitud sobrada, el equipo Chileno de Copa Davis, salió a atender los medios de comunicación que asistieron a la primera rueda de prensa que ofrecieron. Nicolás Massu dejó claro que no hay favoritos y que todo se definirá en la cancha. Mientras, Marcelo Ríos, afirmó que no sabe quienes son los jugadores colombianos y en tono de burla afirmó “que le tiene pánico a las cámaras”.

“En esta Copa Davis ellos son los favoritos solo por ranking, pero eso es en el papel”, afirmó el capitán austral de Copa Davis. “Lo anterior es relativo porque cuando salen los jugadores a la cancha ese favoritismo se termina”, concluye el experimentado exjugador. Luego, añadió, “vamos a ser nuestro mejor trabajo, venimos con muchas ganas y hemos ganado las últimas series que hemos disputado”. ´Prosiguió, “lo cierto es que hay que luchar hasta la última bola y tenemos la motivación de seguir ganando”.

Asimismo, Massú, destacó la importancia de que Marcelo Ríos hiciera parte del Equipo, “es un orgullo ser el capitán y tener a mi lado a Marcelo Ríos. Esperemos poder avanzar, porque tenemos un equipo joven y estamos haciendo las cosas bien”.

Tras finalizar la conferencia de prensa, la cámara del Canal Win Sports se acercó a Marcelo Ríos y le pidió su opinión sobre la serie. Como es normal, en tono despectivo y de burla, comentó:”Yo apenas soy un simple ayudante. No conozco a los jugadores colombianos y el ranking no influye. Estamos mejor preparados que ellos y seguro vamos a ganar”, comentó el exnúmero uno del mundo, desde una silla, ya que ni siquiera quiso atender al medio de comunicación respetuosamente.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios