MARIANA DUQUE ESTARÁ EN EL AUSTRALIAN OPEN

MARIANA DUQUE ESTARÁ EN EL AUSTRALIAN OPEN

La tenista colombiana Mariana Duque jugará por tercer año consecutivo el cuadro principal del Abierto de Australia. La integrante del equipo Colsánitas, actual 107 del ranking WTA cierra la lista de las jugadoras con cupo directo al Main Draw del primer Grand Slam del año.

Esta será la quinta participación de Duque-Mariño en Melbourne Park, y buscará por primera vez acceder a la segunda ronda. Cabe indicar que la colombiana no juega un torneo profesional desde el WTA International de Seúl, Corea del Sur, certamen efectuado a mediados de septiembre. De esta forma la bogotana regresa al cuadro principal de un ‘major’, tras sus ausencias en Wimbledon y US Open, donde fue superada en la final de la fase previa.

Las grandes ausencias correrán por cuenta de la rusa Svetlana Kuznetsova, quien no está al ciento por ciento después de una intervención quirúrgica en su muñeca izquierda; además la bielorrusa Victoria Azarenka, doble campeona de este torneo tampoco acudirá a la cita oceánica.

Además, en la rama de dobles masculino, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán presentes por sexto año consecutivo.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios