MARIANA DUQUE AFRONTA LA QUALY DE ROMA

MARIANA DUQUE AFRONTA LA QUALY DE ROMA

Luego de la destacada actuación en Madrid, la tenista colombiana Mariana Duque emprende un nuevo reto, en esta ocasión jugará la fase previa del WTA Premier 5 de Roma, torneo en el cual tiene previsto debutar este sábado sobre las 7:00 a.m. hora colombiana ante la rusa Natalia Vikhlyantseva, número 70 del mundo y preclasificada once de la qualy.

Esta será la tercera participación de la integrante del equipo Colsanitas en el foro itálico, logrando su mejor participación en 2016, pues superó el cuadro clasificatorio y avanzó hasta la segunda ronda, siendo superada por la rumana Monica Nicolescu, número 34 del mundo en aquella época. En 2013 la bogotana jugó el cuadro clasificatorio y fue superada en primera ronda por la suiza Stefanie Voegele.

Duque, deberá tener una destaca actuación en la capital italiana si quiere mantenerse en el Top-100 del ranking mundial, ya que defiende la próxima semana 180 puntos, producto de la final lograda el año anterior en el WTA International de Núremberg, Alemania.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios