MARIA SHARAPOVA “GANAR ES EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO”

MARIA SHARAPOVA “GANAR ES EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO”

Tras quince meses de inactividad regresó este miércoles al Circuito WTA, la ex número uno del mundo, la rusa Maria Sharapova. En el WTA Premier de Stuttgart, ‘MaSha’ festejó por 7-5 y 6-3 sobre la italiana Roberta Vinci en una hora y 43 minutos de juego. Sharapova fue suspendida el 26 de enero del año pasado por positivo en un control antidoping. En su organismo fueron encontrados rastros de Meldonium.

“Ganar es el mejor sentimiento del mundo. Es fantástico empezar con victoria. Ha sido una victoria muy especial, porque he esperado esta victoria durante meses. Ha sido mucho tiempo sin jugar, el máximo que he pasado, lesiones aparte”, expresó la rusa a BT Sport al término del partido. Sin embargo, destacó aspectos positivos en su ausencia. “He podido hacer muchas cosas y tener una vida casi normal. Lo que he hecho en los últimos quince meses ha sido crecer como persona”, añadió.

Las cosas para Maria empezaron mal, pues de entrada su saque fue quebrado, pero al siguiente game logró recuperarlo. Sharapova se quedó con el saque de Vinci a la altura del undécimo game y con todo el panorama a su favor selló la primera manga.  En el segundo set, la rusa quebró al inicio y al final para quedarse con la victoria, demostrando que su espíritu competitivo sigue igual. “Cuando estoy en la pista, trato de hacer lo mismo de siempre: competir para que las cosas funcionen” dijo.

Su compatriota Ekaterina Makarova, número 43 del planeta será su próxima oponente. “Será un partido complicado; ella es zurda. Ahora es importante jugar el máximo número de partidos, de sets, de juegos, de puntos. Busco jugar tantos partidos como pueda”, declaró. Este será el séptimo enfrentamiento entre ambas, serie que favorece a Sharapova, quien ha triunfado en todos.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios