MARIA PAULINA PÉREZ REEMPLAZARÁ A EMILIANA ARANGO EN COPA FEDERACIÓN

MARIA PAULINA PÉREZ REEMPLAZARÁ A EMILIANA ARANGO EN COPA FEDERACIÓN

Cambio del última hora en el Equipo Colombiano de Copa Federación: Maria Paulina Pérez, del registro de la Liga de Tenis del Atlantico, reemplazará a la tenista juvenil Emiliana Arango en la serie del Grupo I de la Zona Americana que se disputará del 6 al 11 de febrero en el Club Deportivo La Asunción y la ciudad de Metepec, en México, sobre canchas de cemento.

El cuerpo técnico encabezado por su capitana Catalina Castaño, dio a conocer el cambio en el equipo debido a una lesión sufrió Arango la semana pasada en el Grado I de Guayaquil, que la obligó a tener una para de por lo menos dos semanas. A raíz de lo anterior, fue convocada la barranquillera, que representará al país por tercera ocasión en su carrera (2015 y 2016).

Cabe resaltar que el Equipo conformado por Mariana Duque, María Fernanda Herazo, María Camila Osorio y ahora María Paulina Pérez se encuentra en el grupo B de la zona y enfrentará a Brasil, Argentina, Chile y México, para buscará ganar el cupo que le dé la posibilidad de jugar el play-off de ascenso al Grupo Mundial II de Fed Cup.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios