MARÍA FERNANDA HERAZO ESTÁ EN SEMIFINALES DEL ITF DE EGIPTO

MARÍA FERNANDA HERAZO ESTÁ EN SEMIFINALES DEL ITF DE EGIPTO

El tenis femenino continúa dándole alegrías al país y no solo en el Suramericano Sub 16, donde en esta jornada pudieran asegurar su paso al mundial de Budapest. En Egipto, a cientos de kilómetros, María Fernanda Herazo, clasificó a semifinales.

La barranquillera, que actualmente inicia una nueva gira de torneos, derrotó este viernes a Andrea Weedon de Guatemala con parciales de 6-2 y 7-5 en una hora y 27 minutos de juego, para instalarse entre las cuatro mejores del torneo. Allí se medirá a la paraguaya Camila Giangreco, por un cupo en la final.

Cabe resaltar que a lo largo de la semana, Herazo, ubicada en el puesto 522 del ranking WTA, dejó en el camino a Lisa-Marie Maestschke, en primera ronda; a Anhzelika Isaeva, en segunda ronda.

Mantilla buscará la final en Orange Park

El colombiano Felipe Mantilla también logró semifinales en el Futuro de Orange Park tras superar al argentino Santiago Rodríguez (930º), proveniente de la qualy, con parciales 6-2 y 7-6(5).

Mantilla consiguió sus primeras semifinales desde noviembre de 2016 en el Futuro de Medellín y ahora enfrentará al estadounidense Evan King (317º), siembra número dos, quien venció al argentino Genaro Olivieri por 7-5 y 6-2.

La raqueta colombiana derrotó en las dos rondas previas al belga Julien Cagnina (549º) por 6-4, 0-6 y 6-4 y al alemán Lukas Ollert (747º) por 7-6(9) y 6-2.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios