María Camila Osorio y Nicolás Mejía hacen de las suyas en el Asunción Bowl
Max Montecinos/Photosport

María Camila Osorio y Nicolás Mejía hacen de las suyas en el Asunción Bowl

Los tenistas colombianos María Camila Osorio y Nicolás Mejía ya están en cuartos de final del Asunción Bowl, torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en la capital paraguaya. La cucuteña no tuvo mayores inconvenientes para sumar su segunda victoria, mientras que el vallecaucano debió emplearse al máximo y tras perder el primer set pudo revertir la situación.

A primera hora, Osorio superó con relativa comodidad a la francesa Mylene Halemai con parciales de 6-0 y 6-2. La máxima favorita al título aguarda por la vencedora del partido entre la estadounidense Katie Volytnes y la georgiana Ana Makatsaria. Luego, el turno fue para Mejía, quien venció 4-6, 6-3 y 6-2 al canadiense Taha Baadi; el hombre de Colsánitas espera por el ganador del duelo entre el brasileño Joao Ferreira y el suizo Henry Von Der Schulenburg.

En un rato ‘Nico’ y Baadi chocarán de nuevo, en esta ocasión en el torneo de dobles. Mejía hace pareja con el estadounidense Drew Baird y el canadiense con el también estadounidense Pierce Rollins. Es de anotar que María Camila no jugó en esta modalidad.

Redacción Match Tenis  

Comentarios

comentarios