María Camila Osorio, cerca de otra final en el circuito mundial Junior

María Camila Osorio, cerca de otra final en el circuito mundial Junior

La tenista colombiana María Camila Osorio clasificó este jueves a las semifinales del Asunción Bowl, torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en tierras paraguayas. La cucuteña, máxima candidata al título superó en un apretado partido por 6-3 y 7-6(4) a la estadounidense Katie Volytnes, novena preclasificada.

Esta fue la decimocuarta victoria consecutiva para la cucuteña en lo que va de temporada, recordando que en 2018 no conoce la derrota, pues fue campeona de la Copa del Café en Costa Rica y de la Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro, ambos torneos Grado 1 y con los que escaló hasta el puesto número seis del ranking mundial junior para damas, siendo la tenista colombiana que más alto ha llegado en esta clasificación.

Por un cupo en la final aguarda por la estadounidense Hailey Baptiste o la francesa Loudmilla Bencheikh. Con la norteamericana registra una victoria en igual número de partidos y fue en la segunda ronda de Wimbledon el año anterior; mientras que con la francesa no registra enfrentamientos.

Luego fue el turno para el también colombiano Nicolás Mejía, que puso su firma en semifinales, luego de superar  al brasileño Joao Ferreira con parciales de 6-4 y 6-3. Ahora, el oriundo de Valle del Cauca, enfrentará por un cupo en la final al ganador del encuentro entre Joao Lucas Reís Da Silva o Naomi Tajima.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios