MARCELO RÍOS RECIBE DOS CARROS

MARCELO RÍOS RECIBE DOS CARROS

El ex tenista chileno Marcelo Ríos vuelve a ser noticia. En esta ocasión la marca de automóviles Kia le ofreció a través de su cuenta en twitter un modelo Morning, con el hashtag #subeteaeste, a raíz del incidente que sufrió hace apenas dos semanas cuando manejaba su Mclaren 570S.

Después de unos minutos y fiel a su estilo Ríos respondió “Es weveo?? Si me lo mandan pa la casa… La raja”. Inmediatamente la compañía asiática replicó “¡Nos vamos con el Kia Morning a tu casa! Mándanos tu dirección por DM”.

Luego, el ex número uno del mundo subió a su cuenta de twitter una fotografía, no solo con un carro, si no con dos. “Y era verdad la huea, me dejaron los dos… Se pasaron”, tuiteó Ríos, publicación que llegó acompañada de una imagen en la que aparece junto con los modelos Morning y Sportage.

De esta manera, tendrá un par de opciones para movilizarse mientras espera por su McLaren 570S Coupé. Sin embargo, la historia no termina ahí, pues el chileno anunció que a través de un sorteo regalará uno de estos vehículos. Muchos especulan que es una jugada publicitaria ¿lo será?

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios