MANTILLA SE INSTALA EN OCTAVOS DE FINAL DEL FUTURE DE MEDELLÍN
FOTO: Juan Carlos Quintero

MANTILLA SE INSTALA EN OCTAVOS DE FINAL DEL FUTURE DE MEDELLÍN

Este lunes en el inició del cuadro principal del torneo Future de Medellín que reparte 10.000 dólares en premios, se presentó la victoria del colombiano Felipe Mantilla. Además, terminó la zona clasificatoria y otros cinco jugadores locales se apuntaron en la fase final del evento.

El triunfo colombiano fue para Felipe Mantilla, quien se instaló en los octavos de final, después de vencer al francés Victor Ouvrard, con parciales de 6-2 y 6-2 en una hora y once minutos de juego. La alegría de Mantilla, que actualmente ocupa el puesto 933 del mundo, lo dejó a la espera de un encuentro de jugadores clasificados, para conocer el rival que enfrentará por un cupo en los cuartos  de final.  El otro jugador local en cancha, Frazier Rengifo se despidió en en su debut (3-6, 7-5, 3-6 ante Andre Miele).

Mientras tanto, en la fase previa, los jugadores colombianos que lograron acceder al cuadro principal fueron: Carlos Sepulveda, Michael Quintero, Alejandro Hoyos, Juan Montes y Barlaham Zuluaga, completando así quince tenistas nacionales en el ‘main draw’.

Cabe resaltar que los principales referentes locales en el cuadro principal son Daniel Galán, Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez, reciente campeón del Future de Pereira y Carlos Salamanca.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios