MANTILLA A SEGUNDA RONDA DEL OPEN MEDELLÍN
FOTO: Juan Carlos Quintero

MANTILLA A SEGUNDA RONDA DEL OPEN MEDELLÍN

De los cuatro colombianos que salieron a escena en la primer jornada del Challenger de Medellín, tan solo uno logró  su paso a la segunda ronda.  Mañana debutan Alejandro González y Alejandro Falla.

Felipe Mantilla se convirtió en el primer jugador colombiano en avanar a los octavos de final del torneo disputado en la ciudad de ‘la eterna primavera’. El jugador criado en Bogotá, debió remontar su encuentro ante Daniel Galán (3-6, 6-4, 6-2) para lograr su tiquete a la próxima instancia. Allí se medirá a Guillerme Clezar, que es la siembra 5 de este evento.

Por el contrario de Mantilla, los jugadores nacionales eliminados fueron: Nicolás Barrientos y Felipe Escobar. El vallecaucano cayó ante Gonzalo Lama 4-6, 6-3, 3-6; mientras el pereirano fue superado por Emilio Gómez por 3-6, 6-7.

Para este martes Se viene el esperado debut de los colombianos Alejandro González (Grupo Argos), y Alejandro Falla (Colsánitas), en el cuadro principal del “Claro Open”, torneo del Circuito Mundial ATP, adscrito a la serie Challenger, con una bolsa de 75 mil dólares en premios, que se desarrolla en las canchas del Club Campestre, sede El Poblado, de Medellín.

Programación día 2: clic aquí

Redacción oficina de prensa

Comentarios

comentarios