MALA JORNADA PARA LOS COLOMBIANOS EN MADRID
Foto: Istambul Open

MALA JORNADA PARA LOS COLOMBIANOS EN MADRID

Santiago Giraldo y Alejandro González fueron eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 185 mil euros y certamen que reúne a los mejores jugadores del mundo.

La raqueta número uno del país, continuó con su mal performance de las últimas semanas y terminó cayendo ante Fabio Fognini con parciales de 6-2, 6-3 en una hora y trece minutos de juego. La derrota llevará a Santiago Giraldo a perder los 205 puntos que había ganado la temporada pasada al arribar a los cuartos de final.

En tanto, Alejandro González, también perdió en su debut, pero con una diferente perspectiva. Luego de 2 horas y 19 minutos de un partido que se extendió hasta el tie break del tercer set, el tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este lunes por el 54 del mundo, el estadounidense Steve Johnson, con parciales 4-6, 6-3 y 7-6 (7-4).

De esta manera, Alejandro Falla es el único colombiano con vida en el cuadro principal del Mutua Madrid Open en individuales masculino. Cabe resaltar que en la rama femenina, también aparece Mariana Duque Mariño y en la modalidad de dobles, Juan Sebastián Cabal (junto a Adrian Mannarino).

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios