LUZ VERDE PARA LA COPA CLARO COLSANITAS

Este viernes se llevó a cabo la presentación del torneo más importante de la rama femenina en el país, la Copa Claro Open Colsanitas, torneo de la categoría International, que repartirá 250.000 dólares en premios y se jugará en las canchas de polvo de ladrillo del Club el Rancho desde el próximo 9 de abril hasta el 17 del mismo mes.

La edición número 24° del torneo bogotano, se dio a conocer que la colombiana Mariana Duque estará en el cuadro principal. Además, Yuliana Lizarazo, será una de las jugadoras que recibirá un wild card. Cabe resaltar que las otras invitaciones se darán a conocer en el transcurso de las próximas semanas.

La jugadora de más envergadura que estará en la capital de la republica será Elina Svitolina, número 14 del mundo y quien tiene en su haber cuatro títulos WTA. Asímismo, el cuadro principal estará integrado por otras siete tenistas instaladas en el top 100: la brasilera Teliana Pereira (campeona defensora), las estadounidenses Varvara Lepchenko, Irina Falconi, Lauren Davis y Christina McHale, la española Lara Arruabarrena, campeona en 2011, y la alemana Tatjana Maria.

De igual forma dirán presente la española Lourdes Domínguez-Lino, ganadora en 2006 y 2011, las norteamericanas Anna Tatishviliv, Alexa Glatch y Sachia Vickery, las eslovacas Jana Cepelova y Kristina Kucova, la rumana Patricia María Tig, la croata Petra Martic, la suiza Romina Oprandi, la sueca Rebecca Peterson, la paraguaya Verónica Cepede y la francesa Alize Lim.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios