LOS INVITADOS A LA FIESTA AMERICANA

Este martes la USTA (Asociación de tenis de Estados Unidos) dio a conocer los jugadores que disputarán el cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos en la rama masculina y femenina gracias a una invitación.

En el sector masculino se destaca el wild card a Llyeton Hewitt, campeón de este evento en 2001, y quien en el próximo mes de enero dejará la actividad profesional. El australiano disputará de esta manera su torneo número 15 en Flushing Meadows, donde suma 46 triunfos y apenas 13 derrotas.

Además del ‘aussie’ estará el francés Pierre-Hughes Herbert y los estadounidenses Jared Donaldson, Austin Krajicek, Ryan Harrison, Bjorn Fratangelo, Ryan Shane y Frances Tiafoe.

En tanto, en la rama femenina las afortunadas acreedoras de hacer parte de cuadro final son: Samantha Crawford, Louisa Chirico, Bettanie Mattek-Sands, Nicole Gibbs, Sofia Kenin, Jamie Loeb, Sachia Vickery y Oceane Dodin. Además, Victoria Duval, una jovén local de apenas 19 años que ha superado un cáncer, recibió un comódin para la clasificación.

Cabe resaltar, que el último Grand Slam del año empezará el próximo 31 de agosto y se extenderá hasta el 14 de septiembre.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios