LOS GÓMEZ, IMPARABLES EN MEDELLÍN

Alejandro y Juan Sebastián Gómez están en los cuartos de final del Circuito Celsia Profesional de Tenis Medellín 2016. Daniel Galán y Felipe Mantilla, también avanzaron y completaron cuatro colombianos en cuartos de final del torneo que reparte 10.000 dólares en premios.

Alejandro y Juan Sebastián, no solo tienen en común el apellido, si no la pasión y la entrega por el tenis. El caleño atraviesa el mejor momento en su corta carrera, prueba de ello los tres títulos logrados en la presente temporada (Cartagena, Manizales y Neiva). Mientras que el bogotano ganó el sábado pasado su primer título como profesional, al vencer en el ITF de Pereira.

Ambos exhiben su juego y talento en las canchas de polvo de ladrillo del Complejo Tenístico Carlos J. Echavarría, sede del Circuito Celsia Profesional de Tenis Medellín 2016. “Alejo” aseguró su tiquete entre los ocho mejores de la competencia al derrotar con un doble 6-0 al también colombiano Barlaham Zuluaga, por su parte Juan Sebastián dejó en el camino 6-3 y 6-0 al argentino Gregorio Cordonnier

Alejandro espera por el chileno Gerónimo Barrios, que venció al colombiano Alejandro Hoyos por 6-7, 7-5, 7-5, mientras que Juan Sebastián aguarda por el estadounidense Adam El Mihdawy, máximo favorito al título, que superó al local Daniel Mora por 6-2, 6-2.

Y es que existe la posibilidad de que se encuentren en la final del día sábado y repetir lo acontecido en el Circuito Celsia de Cartagena, en el que la victoria fue para Alejandro.

Además de los Gómez, Daniel Galán, avanzó a los cuartos de final del penúltimo torneo profesional de la temporada en Colombia. El bumangués, luchó en un extenuante partido con el brasileño Oscar Gutierrez, a quien venció 3-6, 6-1 y 7-6(9) y enfrentará a Ivan Endara. Asimismo lo hizo Felipe Mantilla, tras derrotar Bernardo Spiering por 7-5, 6-2.

Redacción oficina de prensa

Comentarios

comentarios