LOS GÓMEZ A SEMIFINALES DEL FUTURO DE CARTAGENA

Los colombianos Juan Sebastián y Alejandro Gómez aseguraron en la jornada de este jueves su tiquete a las semifinales del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cartagena. Juan derrotó en el duelo de cafeteros a Felipe Mantilla con parciales 4-6, 6-3 y 6-1. Por su parte, Alejandro superó 6-3 y 6-2 al dominicano Peter Bertran

Finalizado el partido, Juan Sebastián realizó un balance de su victoria “Supe que el partido iba ser muy físico y duro. Ambos dimos todo en la cancha. Yo estaba muy cansado, afortunadamente pude mantener mi nivel y avanzar a la próxima ronda”

Entre tanto, Alejandro quien es el único tenista en competencia que no ha perdido un set, se mostró satisfecho por el resultado alcanzado “Estoy conforme con el nivel mostrado hasta el momento y ya estoy listo para el partido de mañana, el cual me podría dar el paso a la final. Bertran es un jugador muy agresivo, sin embargo al final el físico le pasó factura y esa situación me ayudó para cerrar el partido”

La revelación del torneo es el dominicano Roberto Cid, ya que fue el protagonista de una nueva sorpresa, puesto que eliminó al máximo favorito al título, el argentino Facundo Mena con un doble 6-2. Concluido el partido, el quisqueyano hizo un balance de esta victoria “Me siento  feliz porque estoy jugando bien. Es mi primer torneo del año, por lo cual me siento satisfecho. Mentalmente estoy fuerte y espero llegar a la final”.

El día viernes, Juan Sebastián Gómez enfrentará a Roberto Cid, mientras que Alejandro chocará con el guatemalteco Cristopher Díaz-Figueroa.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios