LOS CINCO MEJORES LIBROS DE TENIS EN FILBO

Con la apertura de la versión número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Match Tenis quizo rendir un homenaje a aquellas personas que se interesan no sólo por ver partido de tenis, sino por estudiar, entender y conocer sobre la vida de los tenistas, es por eso que presentamos los mejores libros de tenis y tenistas que pueden encontrar.

1. Open: sin lugar a dudas la autobiografía de Andre Agassi, Es uno de los más conocidos e interesantes de la historia reciente, cuenta anécdotas sobre su vida, su poco gusto por el tenis, o que utilizó una peluca en la final del Roland Garros, donde cayó con el ecuatoriano Andres Gomez ” Estaba más preocupado porque no se cayera la peluca, que por el partido”…es una de las frases que deja esta imperdible historia de 480 páginas y producida por Duomo editorial.

2. La Biblia del tenis: Escrito por Fernando Carreño, con epílogo de Carlos Moya, fue producido en 2014 y tiene en sus páginas diferentes frases de distintos tenistas y miembros del deporte blanco, ” Sino estas nervioso en una final de wimbledon, no eres humano”…dice Rafael Nadal, entre otras frases que se pueden encontrar.

3. Nadal Pasión y Coraje: hablando del español este libro se emplea como tema motivaciónal, destacando a Rafael Nadal por sus títulos, pero también con las 10 claves de su persona y como no desistir, sin duda un ejemplo de luchador es el español

4. Manual de tenis de Nick Bollettieri: Sin duda una de las academias más prestigiosas del mundo en tenis es la de este hombre que ha tenido en sus manos a varios de los mejores tenistas de la historia, esta vez, si duda alguna como novedad aparece este manual que cuenta con 55 ejercicios para aprender y enseñar a jugar tenis, tácticas para individuales y dobles, y quien si no es Nick Bollettieri para hablar de esto.

5. Rafa, mi historia: John Carlin en 2011 público hasta entonces la biografía de Rafael Nadal, desde su inicio en Mallorca, hasta su escalada a la cúspide del tenis mundial. Aunque Desde entonces han pasado muchas cosas en la carrera de Rafa, es especial conocer la historia desde adentro.

About The Author

“Juan Pablo Galvez Beayne, comunicador social y periodista deportivo, especialista en tenis, en Twitter como @jpbeayne”

Comentarios

comentarios