NUEVO ROLAND GARROS EN 2016

Roland Garros, quiere salir del mal llamado ‘El mas rezagado de los cuatro”, haciendo referencia a los Grand Slam que se realizan año tras año en el mundo tenístico.

Para esto el abierto parisino tiene en proyecto, un plan maestro, con el fin de cambiar sus instalaciones y canchas. Entre las grandes transformaciones, la cancha Philippe-Chatrier tendrá techo corredizo, lo cual servirá para cubrir las lluvias que frecuentemente se presentan y alteran el orden de los partidos y un lento transito que no ofrece un espectáculo en continuo.

Se implementarán nuevas canchas, lo cual ha sido frecuentemente juzgado en el grande del  polvo de ladrillo. Incluso en el 2010 por falta de ‘campus’, se amenazó de cambiar de sede en los suburbios de París. Además, habrá luz artificial, hecho que  permitirá a los espectadores presenciar duelos nocturnos.

En el siguiente vídeo, podrán observar las modificaciones que sufrirá el segundo Grand Slam de la temporada, en busca de ser, el más grande, entre los gigantes del tenis.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario