LOS BRYAN BUSCARÁN UNA VEZ MÁS LA COPA DE MAESTROS

Londres definió los dos equipos de dobles que estarán en la final de la Copa de Maestros. De un lado estarán los ya campeones de este evento en el pasado: los hermanos Bryan; del otro, los debutantes Iván Dodig y Marcelo Melo.

B2bUOOlIMAAupDG

Los tres veces maestros tienen su lugar reservado en el partido definitivo en el O2 Arena. Aunque iniciaron con el pie izquierdo su camino en Londres, Bob y Mike Bryan lograron pasar los obstáculos y meterse por sexta vez en la final del evento de fin de año, donde estarán buscando su cuarto título en carrera. Los estadounidenses cayeron en su primer partido de round robin ante los sorprendentes Kubot/Lindstedt y estuvieron en la cuerda floja en la segunda presentación ante Rojer/Tecau, pero fueron capaces de mostrar sus habilidades que los han llevado a estar en la cima ante Peya/Soares. En las semifinales, los campeones del US Open dieron cátedra ante los franceses Benneteau/Roger-Vasselin tras un contundente 6-0, 6-3.

Del otro lado de la red estarán el croata Iván Dodig y el brasilero Marcelo Melo; ambos haciendo historia en esta modalidad ya que nunca algún jugador de estos dos países había alcanzado la final del dobles. Los número siete en la carrera a Londres demostraron una gran performance en su grupo y se colaron a las semifinales tras terminar segundos. La gran estocada sucedió en la ronda de los cuatro mejores donde se dieron el gusto de eliminar a la única pareja que había ganado los tres partidos en round robin: Kubot/Lindstedt, con parciales 4-6, 6-4, 10-6.

Una final que parece estar inclinada hacia los norteamericanos pero el equipo croata-brasilero buscará dar la sorpresa, como la supieron brindar el pasado año David Marrero y Fernando Verdasco, precisamente ante los número uno del mundo. ¿Quién se llevará la corona? El dobles busca sus maestros.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios