LO QUE DEJÓ EL CLARO OPEN COLOMBIA

Y si, terminó con éxito la segunda edición del atp 250 de Bogotá. La semana anterior se vivió a puro tenis, grandes jugadores estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento en el occidente de la ciudad y las emociones de este gran evento se encontraron al alcance de todos los asistentes. A continuación repasaré los hechos más destacados del torneo más importante del país.

Foto: Claro Open Colombia

Foto: Claro Open Colombia

Lo bueno: El público salió feliz de cada una de las nueve jornadas del Claro Open Colombia. Despues de un 2013 que generó muchas dudas en los asistentes, la organización se encargó de acallar las criticas. El precio de la boletería fue asequible para todos, la variedad de Restaurantes aumentó y el buen nivel de los jugadores que asistieron al torneo dejó claro que en este país si se puede tener un evento de tal magnitud. ¡APLAUSOS IMLA DE COLOMBIA!

Lo malo: ¡LOS JUECES!. Sin lugar a dudas este fue el punto más flaco del torneo, a pesar de contar con personal altamente calificado. Varios jugadores y periodistas especializados en el deporte blanco tacharon de pésimos a los jueces nacionales. Incluso se presentaron varios inconvenientes debido a las dudas que generaban con sus cantos tardíos.

El ausente: El ojo del halcón se extrañó bastante. Muchas de las dudas pudieron ser resueltas por este invento tecnológico, sin embargo, la organización del evento comandada por Manuel Maté no consideró necesaria esta herramienta. “El Ojo del Halcón es algo mediático. El año pasado se usó, pero para esta segunda edición no vimos realmente la necesidad, más y si tenemos en cuenta que los jueces que están este año, todos, son de primera categoría”

La sorpresa: El dominicano Victor Estrella tuvo la mejor semana de su carrera en Bogotá. Si nuevamente a 2.600 metros de altura, tuvo un torneo de ensueño en el que llegó a semifinales. Cabe destacar que hace un año, había ganado su primer partido ATP World Tour aquí mismo. La celebración lo mejor, el oriundo de Santiago bailó bachata junto a la jefe de prensa del torneo Carolina Pérez.

Lo más Lindo: ¿De donde sacaron tantas mujeres lindas en el Claro Open Colombia?. Por donde se caminara en el evento usted iba a ver mujeres lindas. Incluso varios de los asistentes al torneo y colegas bajaban de las tribunas exclusivamente a buscar una que otra sonrisa en medio de tanto tenis.

Comentarios

comentarios

Acerca de Match Tenis

Periodista especializado en tenis. Ex jugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor de portal www.matchtenis.com. Actualmente refundido en el mundo del petroleo.

Deja un comentario