LIZARAZO TRIUNFA EN ITALIA

Yuliana Lizarazo llegó a la cima del ITF $10.000 de Italia (Torino), tras coronarse campeona en la modalidad sencillos, como en dobles. Con este, son siete títulos profesionales los que suma la tenista colombiana en su carrera.

foto

La cucuteña que acumula en esta temporada su segundo título,  llegaba como segunda favorita al certamen. En la semana fue siempre contundente, tan solo perdió un set en el torneo y en la final, superó a Alice Matteucci  por 7-6(5) y 6-3.

Gran momento vive Lizarazo, pues la celebración fue doble. Su última adversaria en sencillos, era su compañera en dobles. Pasaba de rival a aliada y siendo las máximas favoritas, cumplieron alzándose también, con el trofeo en Italia.

La colombiana tiene en su historial, 23 victorias y 12 derrotas este año en el circuito ITF, y  ya se asoma en la ventana del top 400, busca superar, su mejor marca personal (389), obtenida el 17 de septiembre del 2012.

Con 21 años de edad,  figura como la mayor tenista de  impulso en el país. Es la raqueta numero 3 de Colombia y pinta con este nuevo campeonato, un horizonte con un futuro esperanzador para el deporte blanco colombiano.

Alejandro Cáceres

Comentarios

comentarios

Deja un comentario