LIZARAZO POR POCO DA LA SORPRESA

Con un partido muy parejo entre la colombiana Yuliana Lizarazo y la austriaca Patricia Mayr-Achleitner, máxima favorita al título concluyó el segundo día de competencias del cuadro principal del ITF Challenger Seguros Bolívar que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá.

En el remate de la jornada, Patricia Mayr-Achleitner, siembra 1 del certamen derrotó a la colombiana Yuliana Lizarazo con parciales 2-6 6-3 7-6(5). En el primer set, la deportista colombiana fue muy contundente, quebró en tres ocasiones el servicio de su rival y se llevó el parcial inicial con un 6-2.

En la segunda manga, la europea rompió de entrada el servicio de la local, aunque Yuliana logró recuperar el quiebre, una vez más Mayr-Achleitner sacó ventaja al momento de servir la colombiana, con su saque sostuvo la diferencia y terminó llevándose el set con un 6-3. Todo se definía en el tercer capítulo.

El set definitivo fue bastante parejo. Ambas deportistas rompieron el servicio de su oponente en dos ocasiones. Yuliana con su saque levantó un match point cuando esta 3-5 abajo, posteriormente emparejó las acciones. Con el partido 5-5, las dos protagonistas sostuvieron su servicio y llevaron el partido a definirse en el Tie-Break. En el desempate la europea de entrada logró un miniquiebre, tuvo tres match points y cuando sacó, cerró el partido y selló su avance a segunda fase.

Con Información de oficina de prensa

Comentarios

comentarios