LISTA DE ENTRADA PARA EL CHALLENGER DE BARRANQUILLA
Foto: Bruno Savoca

LISTA DE ENTRADA PARA EL CHALLENGER DE BARRANQUILLA

El circuito Challenger regresa a Colombia el próximo mes. Razón por la cuál la ATP (Asociación de Tenistas profesionales) dio a conocer la lista de entrada del torneo Challenger que se efectuará desde el próximo 7 al 13 de septiembre en la ciudad de Barranquilla: tres colombianos y dos habitantes del top 100 estarían en el cuadro principal.

Alejandro González, Alejandro Falla y Eduardo Struvay son los colombianos que entraron directo a la fase final del evento que repartirá $50.000 dólares en premios. Además se destaca la presencia del número 90 del mundo Joao Souza y el 91 Guido Pella.  Otros jugadores que estarían presentes en la ‘arenosa’ serían: Emilio Gómez, Giovanny Lapentti, Nicolás Jarry y el dominicano José Hernández.

La organización del torneo dispondrá de cuatro invitaciones que seguramente serán asignadas a tenistas nacionales con buen presente, como es el caso de Juan Sebastián Gómez, Daniel Galán y Alejandro Gómez.

Cabe resaltar, este es el tercer Challenger que disputa en el año en Colombia. Anteriormente se jugó uno en Bucaramanga (campeón Daniel Gimeno Traver), y Cali (campeón Fernando Romboli). Tras Barranquilla, este circuito tendrá tres eventos más: Pereira, Medellín y cerrará el año en Bogotá.
barranquillaRedacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios