LEO MAYER PONE A DEL POTRO A LA ALTURA DE MESSI

El argentino hizo el comentario refiriéndose a la serie que su país jugará el próximo mes de marzo ante Brasil por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

mayer

Foto: bet-at-home Open

La principal raqueta de Argentina en la actualidad, Leonardo Mayer, fue claro y contundente a la hora de destacar la importancia de que Juan Martín del Potro esté presente en la serie de Copa Davis ante el equipo de Brasil, al punto de comparar su presencia con la que impone el astro argentino de fútbol, Lionel Messi. “Jugar sin Del Potro es como jugar sin Messi en un equipo”, afirmó el correntino para el medio local DyN. Aunque también no titubeó al expresar que “todo depende de él y de que empiece a jugar ahora”. Cabe recordar que el tandilense viene de una larga inactividad por una lesión en la muñeca y estará retornando a las canchas la primera semana de enero en Brisbane.

Mayer, uno de los principales pilares en serie que Argentina venció a Israel en la Florida por el play-off de ascenso de este año, también tuvo palabras para el nuevo capitán del equipo, Daniel Orsanic. “Estoy contento que lo hayan elegido a él porque ya nos conoce a los jugadores, y es importante eso también”.

El argentino terminó este año en la posición número 28 del ranking ATP, lo que lo dejó como el mejor sudamericano colocado en la clasificación masculina. Además, el 2014 significó su estreno en palmarés al ganar el torneo de Hamburgo al español David Ferrer. “El ATP es algo que me esperaba hace tiempo”. Mientras que para el siguiente año, donde iniciará participando en Doha, Sídney y el Abierto de Australia, ya tiene las metas claras. “El objetivo es tratar de mantener el mismo ranking. Y si no se puede, tratar de jugar lo mejor posible”.

Redacción MATCH TENIS

Comentarios

comentarios