LAS JUVENILES COLOMBIANAS CON BUENAS SENSACIONES EN ARGENTINA
Foto. María Camila Osorio Créditos: Heusi Action/ Gabriel Heusi

LAS JUVENILES COLOMBIANAS CON BUENAS SENSACIONES EN ARGENTINA

Tres colombianas continúan en carrera en el Suramericano Individual GB1 Sub-18 que se cumple en Argentina. Emiliana Arango, María Camila Osorio y Laura Rico buscan este jueves las semifinales. Entre tanto, Sofía Múnera, Sergio Hernández y Nicolás Mejía quedaron al margen de la competencia.

El duelo entre Argentina y Colombia quedó para los locales, pues de los cinco enfrentamientos los del sur del continente ganaron tres. Las victorias colombianas llegaron por parte de Emiliana Arango, quien venció 6-2 y 6-1 a Guillermina Haumuller, mientras que María Camila despachó 6-0 y 6-2 a Agustina Pedemonti. Sofía cayó 3-6 y 1-6 con Paula Baranano, “Checho” sucumbió 6-3, 2-6 y 6-7(5) ante Ezequiel Santalla y “Nico” fue superado 3-6, 6-2 y 1-6 por Juan Pablo Grassi. Por su parte, Laura Rico superó a la brasileña Vitoria Okuyama con parciales de 6-4 y 6-2.

Arango, finalista el año anterior en esta competencia va por el desquite y para ello deberá superar en cuartos de final a la chilena Fernanda Labrana. Osorio tendrá como oponente a la peruana Anastasia Iachmakine. Por último, Rico va por la máxima favorita al título, la argentina María Carle.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios