LA ÚLTIMA BATALLA ANTES DE ROLAND GARROS

Este domingo se jugará el último gran partido antes de que comience la acción en el segundo Grand Slam del año.  Los competidores no podían ser otros, que el número uno y dos del mundo en busca de un título que los llene de confianza rumbo a tan importante evento.

Foto: internazionalibnlditalia / G Sposito

Foto: internazionalibnlditalia / G Sposito

Rafael Nadal y Novak Djokovic se medirán en la final del Masters 1000 de Roma por cuarta vez. En 2009 y 2013, las victorias quedaron del lado español, mientras que en el 2011, el que salio ganador fue el serbio.

El siete veces ganador en el foro itálico, llega al partido definitorio con un rodaje bastante alto. Sin contar el encuentro de semifinales en el que prácticamente destrozo a Grigor Dimitrov ( 6-2, 6-2 en una hora y 22 minutos), este había estado en cancha por más de ocho horas y todas sus victorias fueron en tres parciales. Sin embargo, esos grandes esfuerzos realizados en el transcurso de la semana, lo colocan como firme aspirante a defender la corona.

Por el otro lado, el número dos del mundo, aparece en la final después de vencer a un jugador que esta llamado a comandar el recambio generacional, Milos Raonic (6-7, 7-6, 6-3). El serbio ganador en 2011 del título buscará ganar su primero de la temporada sobre esta superficie, pues en Madrid no participó y en Montecarlo sólo alcanzó las semifinales.

Este será el encuentro número 41 entre estos dos gladiadores del deporte blanco. La balanza se inclina sel lado del español por 22 a 18 ( En polvo de ladrillo 13-3).

El partido se jugará sobre las 4 de la tarde (9am COL) en el campo central del internazionali bnl di Italia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario