LA PRIMERA VEZ DE GILLES MULLER

LA PRIMERA VEZ DE GILLES MULLER

Y llegó el desquite para el luxemburgués Gilles Muller, pues a los 33 años ganó su primer título en el circuito ATP (Sydney), tras cinco finales perdidas. Muller apagó la ilusión del británico Daniel Evans con parciales 7-6(5) y 6-2 en 1 hora y 29 minutos de juego.

“Cuando llegué aquí no podía imaginar que acabaría llegando a la final, mucho menos ganando el título. Llevaba mucho tiempo soñando con levantar mi primer trofeo, había sido mi objetivo en los últimos tres años. Todo lo que ha pasado esta noche ha sido como una película: Rod Laver, mis hijos… todo. Ahora quiero convertirme en el mejor jugador que pueda llegar a ser, aunque de momento no pienso en Melbourne, solo quiero disfrutar de este momento” expresó el nuevo campeón.

Las finales de Washington 2004, Los Ángeles 2005, Atlanta 2012, Saint Hertogenbosch y Newport 2016, son cosas del pasado para el europeo, quien enfrentará en primera ronda del Abierto de Australia al estadounidense Taylor Fritz, mientras que Evans será el oponente del argentino Facundo Bagnis.

Por su parte, el estadounidense Jack Sock se coronó campeón del ATP 250 de Auckland, luego de vencer 6-3, 5-7 y 6-3 al portugués Joao Sousa. Esta fue la revancha para el norteamericano después de que el año pasado se retiró en la final por enfermedad ante el español Roberto Bautista-Agut.

“Cada vez que logras un título sienta muy bien. Ganar el torneo y haber pasado toda la semana sin ninguna derrota de mucha confianza en sí mismo, no a corto plazo si no para todo el año” Expresó el norteamericano, quien debutará en el Abierto de Australia frente al francés Pierre-Hughes Herbert. Por su parte Joao Sousa hará lo propio con el local Jordan Thompson.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios