LA LAVER CUP ES UNA REALIDAD

LA LAVER CUP ES UNA REALIDAD

Un torneo de exhibición en medio de un año tenístico podría sonar como una locura. Sin embargo, este miércoles en Nueva York, quedó claro que es una gran realidad. Del 22 al 24 de septiembre del 2017 en el O2 Arena de Praga, se disputará la primera edición de este evento, que dará puntos ATP pero sí un Prize Money bastante alto.

El campeonato, en honor a Rod Laver, tendrá una confrontación nunca antes vista en el tenis: Europa vs Resto del mundo. El australiano escogió a Bjorn Borg y a John McEnroe para capitanear los equipos y estos escogerán a dos jugadores para cada elenco. Los otros cuatro jugadores, por bando, se escogerán según el ranking ATP.

Cabe resaltar, que Roger Federer y Rafael Nadal asistieron a la presentación del evento y se mostraron muy interesados en hacer parte de la primera edición de esta prestigiosa copa. :”La idea de que Europa y el resto del mundo se enfrenten es algo que nunca hemos visto antes en el tenis”, afirmó el suizo. Mientras, el español, comentó “jugar junto a Federer será algo muy especial. Todos estamos entusiasmados y muy comprometidos con este nuevo torneo”.

Redacción Match Tenis

Comentarios

comentarios