LA COPA DE MAESTROS SUB-21 EN MILÁN TENDRÍA CAMBIO DE REGLAS

La ATP lleva algún tiempo estudiando la posibilidad de implementar una nueva reglamentación de cara a los próximos años, con el objetivo de hacerlo más emocionante para el público. Según lo ha informado el periódico Tuttosport, la Copa de Maestros Sub-21 a realizarse a finales de año en Milán sería el punto de partida de la modernización del tenis.

En la publicación del periódico italiano, los jugadores tendrán punto de oro en el deuce y será el que resta el que elegirá el lado en el que recibe. Además se jugará sin let, si la pelota toca la red en el servicio y pasa el punto seguirá, es más, se especula que no habrá un segundo saque, con lo que si fallan el primero perderán el punto, siempre y cuando la pelota pique fuera de la T de servicio. Los sets se disputarán al mejor de cuatro y no al mejor de seis. Falta que la ATP haga oficial todo esto a través de un comunicado.

La Copa de Maestros Sub-21 será del 7 al 11 de noviembre en Milán y reunirá a los siete mejores tenistas del año por ranking, más uno que recibirá tarjeta de invitación por parte de la organización.

En estos momentos el alemán Alexander Zverev está al tope de la clasificación (385 puntos), escoltado por el ruso Daniil Medvedev (305), el noruego Casper Ruud (251), el ruso Andrey Rublev (221), el estadounidense Taylor Fritz (175), el kazajo Alexander Bublik (168) y el también estadounidense Noah Rubin (165).

Redacción Match Tenis       

Comentarios

comentarios